Tel.: +5411 5218-3729

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO

LOS RIGUROSOS CONTROLES LLEVADOS A CABO EN EL TALLER DE MAIO ATESTIGUAN LOS ELEVADOS NIVELES QUE SE APLICAN PARA GARANTIZAR LA CALIDAD Y LA FIABILIDAD DE TODOS LOS RELOJES QUE INGRESAN PARA SU REPARACIÓN.


Todos los movimientos y relojes deben someterse a una serie de controles técnicos y estéticos cuyo objetivo es verificar su precisión de marcha, la eficacia del armado, la reserva de marcha, la estanquidad y el aspecto general.  No se entrega una pieza hasta ver cumplidos todos los requisitos de calidad.

La precisión del reloj se mide por su regularidad. Un movimiento que se adelanta o se atrasa es exacto si este adelanto o atraso es constante. Esta variación se puede corregir sin problema. La naturaleza de su temperamento o de sus actividades también puede ser la causa de ligeras irregularidades. Los deportes que usted practica, su profesión, el hecho de quitarse o no el reloj por la noche, llevarlo en la muñeca derecha o en la izquierda son factores que pueden ejercer influencia en la precisión de un movimiento mecánico. La última prueba a la que tendrá que someterse su reloj es la del funcionamiento en su muñeca. Las variaciones de posición, de temperatura o de presión, los campos magnéticos, las vibraciones y muchos otros factores también pueden afectar su precisión.